martes, 10 de febrero de 2009

Concurso de Poesía Escolar

Con motivo de las "Fiestas del Almendrero en Flor 2009", el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, convocó un Concurso de Poesía Escolar.

Nuestro centro, el CEIP Tenteniguada, participó en dicho concurso, llevándose el primer premio en la modalidad de Tercer Ciclo de Primaria (10 y 11 años) la alumna Lara Naranjo García.

Enhorabuena por tu premio y muchas felicidades.
A continuación les mostramos la poesía ganadora.

Almendro
almendrito
cada vez que te miro
eres más bonito.
Salen de tus flores
blancas y rosas
tus pipas marrones
por todos los rincones
junto a tus hojas brillantes.
Mi corazón se enamora
lo sé porque yo
te miro muchas horas.
Sé que te estás
haciendo mayor,
espero que te guste
la fiesta de tu flor.
Yo estaré allí,
no estarás solo
siempre te acompañaré
eres mi tesoro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la poesía de Lara.Está haciendo un buen trabajo en la escuela y demuestra una enorme sensibilidad, no sólo por lo que escribe sino por las ganas enormes que tiene de ayudar a los demás y mejorar ella misma. Muchas felicidades y a seguir en esa línea. Besitos,
Elena

Bego dijo...

Enhorabuena por este premio, felicidades a Lara.

César Chupina dijo...

Soy gente de letras y comunicacion social y me ha encantado este poema. Felicito a esta promesa. Un saludo desde Guatemala, C. A.

Cèsar Chupina