domingo, 8 de noviembre de 2009

Agradecimiento a los niños y niñas del Taller de Manualidades

Escribimos esto en agradecimiento al trabajo de todos los niños y niñas del Taller de Manualidades del CEIP Tenteniguada, que el pasado día lunes 2 de noviembre de 2009 ayudaron a limpiar el vivero del colegio y a ordenar las macetas, mesas y plantas. También tiraron lo que no servía. Además, como la tela del vivero está descosida, vamos a coserla en un recreo.

¡Ahora sí podremos plantar!

Los niños y niñas que ayudaron fueron: Alejandro, Elías, Rubén, Nauzet, Cindia, Lía, Sara, Haridiam, Arancha, Carmen, Aurea, Lorena, Ariadna, Aroa, Natalia, Omayra y Raúl H.

GRACIAS A TODOS :-D

1 comentario:

LIA SUAREZ dijo...

MUY BIEN, POR TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, SOY LIA ESTOY CONOCIENDO LA PAGINA WEB DEL COLE EN LA OFI CON MI MAMI, PORQUE HOY ESTOY MALITA Y NO FUI.ME LO PASE MUY BIEN HACIENDO ESO.