sábado, 4 de abril de 2009

Comentarios mes de marzo 2009

Carlos Javier (6º) dijo...
Este juego me parece muy importante.
18 de marzo de 2009 13:02

Yurena dijo...
Muchas felicidades por tu dibujo, Ainara. Seguro que será una buena imagen para la biblioteca del colegio. Me ha gustado mucho.¡¡¡Buen trabajo!!!.
16 de marzo de 2009 20:47

Carlos Javier (6º) dijo...
Me gusta mucho este video porque los niños/as pueden aprender las tablas de multiplicar y se divierten viéndolo y soy un alumno del colegio de Tenteniguada.
18 de marzo de 2009 12:51

Ernesto dijo...
Hola me llamo Ernesto y soy de estecolegio de Tenteniguada me ha parecido muy bien que hicieramosesta web porque hay gente de otroscolegios que pueden saber lo quehacemos¡UNA FELICITACION!
18 de marzo de 2009 17:42

Rubén y Sara dijo...
Muchas felicidades a todos los niños del colegio de Tenteniguada por tener la oportunidad de mostrarse al mundo tal cual como son.Saludos.
18 de marzo de 2009 21:58

Anónimo dijo...
Me gusta mucho que los niños/as del colegio esten participando y que los profesores les ayuden.
19 de marzo de 2009 12:44

Yurena dijo...
He disfrutado mucho volviendo a ver este cuento infantil en dibujos animados. El esfuerzo del cochino que construyó la casa de ladrillos recompensado, el trabajo bien hecho que pasado el tiempo da grandes recompensas... Ténganlo siempre presente, chiquillos.
21 de marzo de 2009 9:22

Lía (dos años) dijo...
Me gustó mucho ver estos ddddibujos animados. Looos vi con mi mamá que me está ayudando a escriibir este cccccomenttario..........saludos a tooooooooooooooooordos los niños del coolegioo de Tenteniguada.
21 de marzo de 2009 9:32

SAMUEL Y AITANA dijo...
SOMOS AITANA Y SAMUEL NOS HA GUSTADO MUCHO LA CANCIÓN, GRACIAS
22 de marzo de 2009 20:49

Yurena dijo...
Buena idea esto de dedicar un par de post a los comentarios que vamos dejando los visitantes del blog... Cada día una sorpresa nueva¡Felicitaciones por la ocurrencia!.
23 de marzo de 2009 15:44

Fefi dijo...
Felicidades a los niños que participaron de esta actividad por lo bien que se portaron. Fue muy importante que los niños hicieran uso del cuaderno que llevaron, donde fueron anotando y dibujando algunas informaciones que el guía les iba dando y ellos encontraban interesante.
28 de marzo de 2009 12:37

Yurena dijo...
Muy interesante la visita y sobre todo lo que pudieron aprender de ella. Es muy importante cuidar de nuestra salud para poder vivir bien. La alimentación es muy importante para todo, y para aprender mejor sobre todo.Me gusta eso de las 5 RACIONES AL DÍA de frutas y verduras... ¿nos apuntamos a ponerlo en marcha? ¡ánimo, ánimo, que seguro que lo conseguimos!.
28 de marzo de 2009 12:40

Yurena y Fefi dijo...
En casa y en familia... ¡¡¡hemos dado con los resultados!!!¡¡¡QUÉ COSA TAN DIVERTIDA!!!.
28 de marzo de 2009 12:56

No hay comentarios: