jueves, 2 de abril de 2009

Concurso Cuentos Solidarios

El 12 de marzo de 2009, se publicaron los nombres de los alumnos premiados en el "Primer Concurso de Cuentos Solidarios" (Fase Insular), organizado por el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Servicio de Solidaridad Internacional.

Nuestro Centro recibió la noticia de que el ganador de dicho concurso, en la categoría prebenjamin, es el alumno Moisés Pulido Torres del 2º nivel de primaria, por su cuento titulado "El regalo de los pobres".


Las imágenes muestran el momento en que se lo comunicamos y recibe las felicitaciones de todos sus compañeros y profesores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para Moises.Se le ve muy contento que siga asi y que llegue algun dia hacer un gran libro.

Yurena dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades, Moisés!!!
¡Qué maravilla! ¡¡¡Qué bueno!!!
El Colegio ya cuenta con un nuevo escritor... y además ¡RECONOCIDO OFICIALMENTE! ¿Cuántos cuentos has escrito? ¿Es el primero? ¿Sería posible que pudieras compartir con nosotros (los blogueros que te leemos) alguno de tus cuentos?

¡¡¡VIVA EL ESCRITOR MOISÉS!!! ¡¡¡VIVA!!!

:-D

Anónimo dijo...

muchas felicidades a Moises, muy bonito el cuento. Esperamos que sigas escribiendo cosas tan bonitas. Felicidades también para tu familia y tus profesores.

carla dijo...

hola soy carla me gusto mucho el cuento y me alegre mucho de que ganaras el premio.Y tanbien felicito a Noelia por quedar seleccionada.

valentin dijo...

¡Felicidades Moisés! Me alegro mucho que hallamos sido ganadores dos estudiantes de Tenteniguada. Me gusto mucho tu cuento.:D