miércoles, 22 de abril de 2009

Concurso cartel Foro Regional de la Infancia


La organización del Foro Regional de la Infancia que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2009 en Lanzarote para trabajar el derecho:“Los niños y niñas tenemos derecho a crecer y a vivir en familia, disfrutando del cariño, el apoyo y la protección de aquellos que nos quieren y nos respetan”, ha convocado un concurso de dibujos para elaborar el cartel anunciador del FORO.
Los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Tenteniguada, han realizado los siguientes dibujos, de los que han sido seleccionados por el alumnado los cinco correspondientes a Pedro, José María, Carlos Javier, Siddharta y Miriam.

1 comentario:

Yurena dijo...

Viendo estos dibujos tan bonitos y teniendo en cuenta que los maravillosos trabajos de los niños del Colegio de Tenteniguada ya han sido escogidos para otros carteles de otros foros, no me extrañaría nada que en esta ocasión, una vez más, pudiésemos sentirnos muy contentos y orgullosos porque fuese escogido uno de ellos. Mucha suerte a Pedro, José María, Carlos Javier, Siddharta y Miriam; y lo más importante, muchas felicidades por el maravilloso trabajo que han hecho... ¡¡¡Qué de artistas hay en este colegio!!!
:-D